fbpx

El Estudio

HISTORIA

En el año 2007 el abogado Ricardo Pajuelo Bustamante, contando con la participación de los ingenieros Rubén Guerra y Adolfo Paredes, y de la economista Ruby Arce, decidieron unir sus esfuerzos y conocimientos para iniciar un  importante proyecto profesional: el trabajo en equipo en beneficio de la sociedad.

Así, en el año 2008 fundaron la firma Estudio Pajuelo Bustamante Abogados & Ingenieros S. Civil de R. L., inscribiéndola en el Registro de Personas Jurídicas de Lima, con la Partida N° 12183908, instalando sus sedes en el Distrito de San Isidro en Lima y en la ciudad de Huánuco, iniciando sus actividades como ingenieros de proyectos civiles y abogados en la especialidad civil, penal, laboral, constitucional y contencioso administrativo.

Actualmente somos una empresa formal, contando con Licencia de Funcionamiento Municipal N° 1857-2008, Certificado de Seguridad en las Edificaciones e inscripción en el Registro Nacional de la Micro y Pequeña Empresa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, con Registro N° 802-2008, asimismo contamos con inscripción en el Registro Nacional de Proveedores.

Gracias a nuestra constante capacitación e innovación en las especialidades del Derecho y la Ingeniería, estamos consolidándonos como una de las firmas más importantes en Lima Metropolitana en las especialidades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Fiscalización Laboral y Reestructuración Económica Financiera de empresas, logrando la satisfacción y protección de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la organización multidisciplinaria líder en el Perú con altos niveles de profesionalismo, con capacidad de anticipación a las necesidades futuras de nuestros clientes, previniéndoles de incurrir en alguna situación adversa a sus intereses, protegiéndoles legalmente.

MISIÓN

Brindar servicios de asesoría en las ciencias del Derecho y la Ingeniería, logrando la satisfacción del cliente, protegiéndole en el aspecto patrimonial con un adecuado patrocinio de sus intereses, comprometiéndole en la correcta gestión de sus recursos, e incentivándolo a cumplir con sus trabajadores y la ley y cuidar el ambiente.

VALORES

Lealtad, Puntualidad, Honestidad, Creatividad, Iniciativa y Trabajo en Equipo.