Asesoría en Relaciones Contractuales

Asesoramos al cliente desde el momento de su nacimiento como empresa con la formalización de las actas de fundación, minuta e inscripción registral de la Escritura de Constitución; le acompañamos legalmente en la suscripción de contratos que extenderá a lo largo de su vida empresarial, ya sean contratos de disposición o de administración de bienes o de derechos. Acompañamos al cliente a nivel de Juntas de Accionistas o Participacionistas de la organización, ya sea para modificar sus estatutos, aumentar y disminuir el capital, aprobar balances anuales y otros actos extraordinarios que se aprueban de manera colegiada.

Brindamos asistencia legal al cliente en sus relaciones contractuales con el Estado, cumpliendo con los lineamientos establecidos en su legislación especial, y los dispersos pronunciamientos en la materia emitidos por el Tribunal del OSCE. Gozamos de amplia experiencia en la formulación de propuestas y acompañamiento en todas las fases de los Procedimientos de Selección vigentes tales como Licitación Pública, Concurso Público, Adjudicación Simplificada, Selección de Consultores Individuales, Comparación de precios, Subasta Inversa Electrónica y Contratación Directa.

Absolvemos consultas de personas naturales en su situación de potenciales consumidores y ocasionalmente, principales afectados en una economía comercial libre como la nuestra, brindándole asesoría en caso de reclamo por recibir bienes o servicios defectuosos, o cumplimiento parcial, tardío o defectuoso de contratos o inejecución de obligaciones.